Principal

Realizan jubilados su evento cultural

sábado, 11 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Continuando con los festejos por el “Mes del Jubilado y Pensionado”, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali), realizó un evento cultural en las instalaciones del Ceart Ensenada.

El subdirector general de Prestaciones Económicas y Sociales de Issstecali, Joan Rene Jattar Colio, mencionó que el objetivo primordial de estas actividades, es que los jubilados y pensionados tanto de burocracia como de magisterio, muestren sus talentos artísticos y deportivos en un ambiente de sana convivencia.

“El Mes del Jubilado y Pensionado de Baja California dio inicio el pasado lunes, por lo que se llevó a cabo un izamiento de bandera de forma simultánea entre los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada”, comentó el funcionario estatal.

Números artísticos
Mencionó que continuando con el programa, se efectuó una tarde cultural en la explanada del Centro Estatal de las Artes (Ceart) en el puerto de Ensenada, donde durante dos horas, jubilados y pensionados de burocracia y magisterio, deleitaron a familiares, excompañeros, trabajadores en activo y público en general a ritmo de danza y bailes folclóricos.

Finalmente, Jattar Colio señaló que se busca convertir este tipo de eventos en una tradición anual cívica, cultural y deportiva para festejar a los jubilados que han dado tanto en la construcción de este Estado.

...

Comentarios