Principal

Consumen sano y local

El “Mercadito en Recicleteando” destacó por acercar a los visitantes productos orgánicos y artesanales, así como accesorios para bicicleta
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el objetivo de ofrecer una vitrina sana para que la comunidad de Ensenada tenga acceso a productos locales, además de accesorios para bicicletas, fue realizado ayer una edición más del “Mercadito en Recicleteando”.

El encuentro destacó por acercar a los visitantes productos orgánicos, artesanales, veganos y vegetarianos, además de información relacionada con las prácticas de Yoga, Karate, Tai Chi, Pilates y masoterapia.

Oferta natural
En esta edición del mercadito, algunos de los productos mostrados fueron mantequilla de semillas naturales, cosméticos y exfoliantes naturales, detergentes biodegradables, así como blusas impresas con diseños alusivos a los unicornios y Frida Kahlo, en tallas disponibles para bebé hasta 4X.

Otros puestos ofrecieron al público productos hechos con aceites esenciales naturales, bebidas probióticas, variedad de tes, accesorios y calzado, además de verduras orgánicas cosechadas en ambientes libres de pesticidas.

También miel de abeja, granola y yogurt casero, pan Idli, calabazas amarillas y verdes, tomates, huevos de gallinas “libres” o “felices”, lechuga, zucchini, pepino, tomate mini-Roma, albahaca, kale rizado y arúgula.

Por último, también cosmetería natural, proteína vegana, salsas, panqués de guayaba y calabaza, así como chocolate artesanal relleno de almendra, avellana, arándano, cacahuate, caramelo o coco.

Para los interesados en seguir este tipo de encuentros, podrán visitar el sitio oficial en redes sociales de Recicleteando: https://www.facebook.com/recicleteandoens/.


 

...

Comentarios