martes, 21 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
Principal

Finalizan policías curso de evaluación

El objetivo de la capacitación es impulsar la profesionalización y el desarrollo del personal policiaco

Finalizan policías  curso de evaluación

Un total de 82 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) concluyeron exitosamente el curso-evaluación “Competencias básicas de la función del policía preventivo.

Un total de 82 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) concluyeron exitosamente el curso-evaluación “Competencias básicas de la función del policía preventivo.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 82 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) concluyeron exitosamente el curso-evaluación “Competencias básicas de la función del policía preventivo”.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que esta capacitación se ejecuta con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), para impulsar la profesionalización y el desarrollo del personal.

“Estos 82 agentes forman parte de un grupo de 342 elementos que participan en las evaluaciones que iniciaron el 23 de octubre y concluirán el 16 de diciembre en la Academia de Seguridad Pública del Estado, por instructores certificados por la Academia Regional del Noroeste, con sede en Culiacán, Sinaloa”, apuntó.

MATERIAS CALIFICADAS
Jorge Íñiguez indicó que las materias que se califican son: conducción de vehículos de emergencia, radiocomunicación, acondicionamiento físico, tiro policial, primer respondiente, conducción y detención de personas, arme y desarme de armas de fuego.

“Este curso-evaluación se imparte cada dos años para que los oficiales obtengan su Certificado Único Policial, mismo que avala su permanencia en la corporación y que cuentan con los conocimientos para el adecuado desempeño de sus funciones en beneficio directo de la población”, afirmó.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos