Principal

“Pintarán” de azul el DIF Municipal

martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, será iluminado un edificio público histórico del puerto de Ensenada, por lo que en este 2017 tocará al ex Palacio Municipal, informó Paúl Ritchie, promotor de dicha actividad.

Refirió que en otros años el inmueble elegido ha sido el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, pero ahora fueron elegidas las actuales instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, ubicadas en la avenida Reforma número 80, en el fraccionamiento Bahía.

“Cada año a nivel mundial se iluminan de color azul edificios públicos históricos y emblemáticos, así como monumentos o lugares históricos alrededor del mundo.

“Esto es con la finalidad de crear conciencia sobre el grave problema de salud que es la diabetes”, recordó.

Enfermedad mortal
Actualmente una de cada dos personas no saben que tienen esta enfermedad, señaló el promotor, por lo que es una de las principales causas de muerte en México.

Debido a esto, Paúl Ritchie invitó a la comunidad a participar en la causa citada, misma que será de las 17:00 a las 22:00 horas horas de hoy martes 14 de noviembre.

Durante los últimos cinco años el Ex Hotel Riviera ha sido el edificio designado para tal evento; los interesados en más información, podrán comunicarse al número (646) 130-40-68 con Pául Ritchie.

...

Comentarios