Principal

Realiza Conalep labor preventiva

martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de realizar actividades que contribuyan al desarrollo humano de calidad y mejoren el entorno social, urbano y ecológico, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), lleva a cabo del 13 al 17 de noviembre la “19 Semana Conalep en la Comunidad”.

Así lo dio a conocer el director de Conalep Ensenada, Jorge Enrique Quintero Valenzuela, quien comentó que esta actividad se efectúa dentro de los programas que se instrumenta como apoyo a la comunidad con un sentido humanístico y visión social.

Mencionó que en esta ocasión se ofrecerán diferentes servicios dirigidos a la localidad y de manera gratuita, como servicios de salud en tres súper mercados de la ciudad como son Calimax Valle Dorado, Soriana Transpeninsular y Soriana Bahía, en un horario de 8:00 a 12:00 horas de lunes a viernes.

“Por tal motivo invitamos a la población a acudir a estos establecimientos donde se les brindarán beneficios como la toma de presión arterial, detección temprana de diabetes, peso y talla, perímetro abdominal, reparto de cepillos dentales, reparto de Albendazol y reparto de preservativos”, dijo el funcionario estatal.

...

Comentarios