PRINCIPAL

Dan apoyos a familias del sur

miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) llevó apoyos a vecinos de la zona rural de Ensenada.

El delegado de la dependencia en el puerto, Hugo Zepeda Berrelleza, encabezó el recorrido por el ejido Francisco Zarco, colonia Artículo 115, San Judas Tadeo y 14 de Febrero, en donde aprovechó para informar a los vecinos los beneficios de los 24 programas con los que cuenta la Sedesoe a su disposición.

En esta ocasión se invirtieron 25 mil pesos en el otorgamiento de 6 paquetes de mejoramiento de vivienda, que incluyen láminas galvanizadas para cubrir techos de las viviendas de los beneficiados ante la actual temporada de lluvias que se aproxima a la región.

Otras 50 familias se favorecieron con la entrega de despensas que contienen productos de la canasta básica como atún, cereal, harina, aceite comestible, leche en polvo, entre otros.

Mientras que a 40 personas más, se les otorgaron paquetes del programa “Un Grano de Ayuda” consistentes en 1 kilo de frijol, 1 de arroz y 1 de lentejas, que son nutrientes indispensables en la dieta diaria.

Zepeda Berrelleza adelantó que continuarán estos recorridos en colonias populares de la zona urbana y rural de Ensenada, para facilitarle a la ciudadanía el acceso a los apoyos sociales.

...

Comentarios