Principal

Oferta la IP mil 200 vacantes de empleo

jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de mil 200 vacantes fueron ofertadas en este puerto durante la Feria del Empleo que organizó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en el Centro de Gobierno.

Durante la jornada, se ofrecieron trabajos de todo tipo, desde gerentes de tiendas, obreros de producción, ensambladores, operadores de costura, carniceros, pintores pulidores, almacenistas, entre otros.

El director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC), Luis Rodolfo Enríquez Martínez, indicó uno de los objetivos de este tipo de actividades, es fortalecer la economía de las familias bajacalifornianas, al obtener un trabajo o mejorar el que ya tienen.

Se trata además, dijo, de crear un vínculo entre las empresas que buscan empleados y las personas que desean encontrar un trabajo.

En esta feria participaron 17 empresas que ofertaron vacantes y entregaron requisitos a las personas interesadas en ingresar a diversos puestos en, Aspe, Farmacias Roma, Sunpower, GST ASCI, Manpower, Central Mayorista, Beta Transformer, Factory 1 y el SAT, entre otras.

“En la ciudad de Ensenada siempre hay diferentes tipos vacantes, las personas interesadas en buscar un empleo pueden acercarse a la dependencia para canalizarlos con las empresas y poderles ayudar a conseguir un trabajo”, expresó.

Enríquez Martínez indicó que el sector productivo es pieza importante en el desarrollo y progreso de nuestra región, y que coordinada la sociedad y el gobierno, se hace un estado de oportunidades.

...

Comentarios