Principal

Hay más tiraderos de basura: lectores

jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores señalaron que hay más colonias en las que tienen problemas de tiradero de basura, además de quema clandestina o que no son tomadas en cuenta por el Departamento de Limpia del XXII Ayuntamiento, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer la petición al Gobierno municipal de un vecino de la zona Centro, de que sea atendida la queja contra los microbuseros instalados en la avenida Macheros, quienes al parecer tiran basura en un terreno ubicado sobre la calle Segunda.

Por ejemplo, “Fabiola Beltrán” señaló: “Jajaja, vengan a ver acá, a la gente asquerosa de Villas 6 y 7. Verán que viven cómo animales: las calles las tienen del asco, parece que no les da vergüenza tener sus banquetas sucias, viejas, puercas. Neta. Y lo peor: un tiradero de agua”.

“Rozzy Caxillaz” agregó: “Pues en Villas 3 es igual. Y eso que son casi personas educadas: maestros y del IMSS. Ah, pero traen carro del año y su basurero ahí. ¿Qué les cuesta pasar y regarla al contenedor municipal? Y sin contar el nido de perros en cada casa, sueltos y atacando a los niños. (Los trabajadores de) la perrera ni se bajan de su carro para llevárselos”.

MICROS ARROJAN BASURA
“Isaac Tena Salas” refirió: “En el Cañón Buena Vista, los microbuseros -salvo pocas excepciones- son unos puercos. No sólo con la basura que arrojan donde les place, sino que aún a quienes les pagan para limpiar sus unidades. Saturan tiraderos en diferentes partes de la colonia. Por otro lado, los camiones recolectores de basura no recogen y se amontona por toda nuestra colonia. Cuando llegan a venir, pasan por una o dos calles”.

“Marissa Scl” consideró: “Por desgracia, hay gente cochina que quiere tener su casa limpia ensuciando la de los demás. Ah, pero según ellos, eso sí, muy educados”.

“Alberto Treviño” opinó: “Por desgracia ¡Toda la ciudad es un tiradero de basura!”, mientras que “Miguel Aarón Valdez” señaló: “Los traileros también”, y “Omar González” indicó: “En muchas colonias están quemando la basura”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios