Principal

Breves Indicador

viernes, 17 de noviembre de 2017 · 00:00

Repone terreno
El peso mexicano logró cortar su racha perdedora de la mano de la propuesta de México de revisar cada cinco años el Tratado de Libre Comercio de América del Norte. El dólar al menudeo cerró en 19.30 pesos a la venta, 20 centavos menos que el miércoles, con lo que cortó su racha de cuatro jornadas al alza.

Se contrae venta de vivienda
Por primera vez en los últimos 4 años, en el periodo de enero a agosto se vendieron menos de 300 mil viviendas a nivel nacional. Según datos del Infonavit, en ese lapso de tiempo del 2014 la venta de vivienda nueva fue de 329 mil 979 unidades. El decremento se debe a varios factores, como el recorte en el subsidio a la vivienda, el ritmo en que ha crecido la economía y el aumento de los insumos en la construcción son algunos de ellos.

Impulsan al sector
El sector dental mexicano registrará al cierre de año un crecimiento de 10 por ciento, aseguró Raquel Tirado, presidenta de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio (Amic) Dental. Una de los principales factores que impulsarán el crecimiento del sector es el repunte del turismo dental en la frontera norte del país y en otras ciudades, dijo la directiva en el marco de la inauguración de la 68 Expo Amic Dental.

...

Galería de fotos

Comentarios