Principal

Destaca revista Thrillist al valle de Guadalupe

viernes, 17 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La revista especializada Thrillist destacó nuevamente a Baja California en el artículo “20 cosas inolvidables para hacer en México antes de morir”, publicado en su página en línea en su edición de noviembre.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Óscar Escobedo Carignan, informó que el escrito fue elaborado por Meagan Drillinger, quien hace referencia a las bondades que ofrece el valle de Guadalupe, con lo cual se tendrá un impacto internacional en más 11 millones 520 mil personas, gracias a que el promedio de lectores por mes del portal asciende a esta cifra.

Indicó que en el artículo “20 cosas inolvidables para hacer en México antes de morir”, Meagan Drillinger cataloga como fantástico el gran paso por el que atraviesa la producción vitivinícola en el país, y especifica el auge que ha cobrado el valle de Guadalupe gracias a su variedad de vinos elaborados en la localidad.

Invita a visitar BC
Expuso que la descripción de la autora sugiere a los residentes del vecino Estado de California visitar esta región por su cercanía, además de hacer referencia a que el clima que predomina en la zona donde se ubica La Ruta del Vino, es similar al que prevalece en esta entidad norteamericana.

“En los últimos días hemos recibido gran difusión en medios especializados de talla internacional. Con este artículo ya sumamos tres en una semana, y significa el segundo que promociona la oferta del valle de Guadalupe en menos de cinco días. Esto quiere decir que Ensenada y en particular Baja California, continúa posicionándose como un destino de interés que la gente recomienda para conocer”, concluyó el Secretario de Turismo.

Para leer el artículo en línea, visite el siguiente link: http://bit.ly/2yPZCKQ.

...

Comentarios