Principal

Jóvenes pueden cambiar al país en 2018

sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

“Los problemas políticos de México tienen raíces muy profundas, pero creo que hay mucha gente, sobre todo los jóvenes, queriendo cambiar las cosas”, aseguró a su llegada a Cetys Universidad campus Internacional Ensenada, Mario Hernández Ramos, proveniente de la Universidad de Salamanca, España.

El catedrático destacó sentirse optimista por lo que sucederá en las próximas elecciones del 2018 en México, porque ve a una sociedad con muchas ganas de cambiar las cosas y de hacerlas diferentes, el punto clave, considera, es que hay gente joven, informada, trabajando arduamente para un cambio.

Recalcó también que no es un trabajo sencillo, “hay que ser conscientes de que son situaciones que se han ido acumulando o forjando durante décadas y que no se pueden cambiar de la noche a la mañana, incluso de una generación a otra, pero creo que la gente joven tiene que jugar un papel muy importante”.

El doctor Hernández también tocó el tema de las candidaturas independientes, destacando que éstas surgen porque los partidos tradicionales no están satisfaciendo las demandas de la sociedad y que sólo ven por sus intereses.

...

Comentarios