Principal

Todo listo para desfile de la Revolución

sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como parte de los festejos por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el XXII Ayuntamiento que preside, este lunes 20 de noviembre ceremonia y desfile cívico- deportivo, el alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, informó que la ceremonia cívica que organiza el Departamento de Educación se desarrollará a partir de las 9:30 horas en la Plaza Cívica de la Patria.

Respecto al desfile cívico- deportivo anunció que iniciará a las 10:00 horas.

La salida será de la calle Virgilio Uribe y recorrerá todo el Bulevar Costero, hasta la avenida Esmeralda.

Agregó que participarán instituciones educativas, corporaciones militares y de seguridad, así como organismos deportivos, culturales y educativos, los cuales tendrán un máximo de 150 integrantes por contingente.

Precisó que hasta el momento se espera una participación superior a las 3 mil 500 personas – en alrededor de 28 contingentes que recorrerán esta importante vialidad.

Sumarse a actividades
El primer edil reiteró la invitación a la población ensenadense, así como a visitantes nacionales y extranjeros para que se sumen a las actividades que prepara el XXII Ayuntamiento con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

Personajes de la Revolución Mexicana: Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Pascual Orozco, Dolores Jiménez y Muro, Carmen Alanís y Hermila Galindo, entre otros.

...

Comentarios