miércoles, 19 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Inician inscripciones para educación básica en internet

Inician inscripciones para educación básica en internet

El SEE comenzó con la entrega de las SUI, a través de las escuelas de educación básica.

El SEE comenzó con la entrega de las SUI, a través de las escuelas de educación básica.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Baja California, B. C.

El Sistema Educativo Estatal informa el inicio de las Inscripciones en Educación Básica por Internet para el ciclo escolar 2018-2019, a partir de la próxima semana.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, quien indicó que los padres de familia o tutores podrán realizar dicho trámite del martes 21 de noviembre al miércoles 20 de diciembre de 2017, para preescolar, primero de primaria y primero de secundaria.

Detalló que el Sistema Educativo Estatal (SEE) comenzó esta semana con la entrega de Solicitudes Únicas de Inscripción (SUI) a través de las escuelas de educación básica, para realizar el proceso de inscripción de sus hijos por Internet.

Señaló que el proceso de inscripción se compone de tres pasos: ingresar a la página electrónica del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx, con el folio y la clave personalizados que se proporcionaron en la SUI. Capturar los datos de los padres de familia y seleccionar tres escuelas de su preferencia. Imprimir del comprobante de registro, esto para que el padre de familia que realizó satisfactoriamente el registro de solicitudes.

Los padres de familia pueden solicitar información para despejar dudas en la línea (01-800) 788-73-22 o consultar la página de internet del sistema educativo: www.educacionbc.edu.mx.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos