Principal

“Siembran” literatura y cosechan lectores

domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Debido a que es una experiencia que transmite vitalidad, además de una forma de hacer un bien a las personas, integrantes del Club de Libros Perdidos invitan a la comunidad de Ensenada a estar preparada para la siguiente “siembra” programada para el 21 de diciembre.

El Club de Libros Perdidos tiene como objetivo promover la lectura mediante la colocación de textos en la vía pública, en forma anónima y gratuita.

Debido a la importancia de la lectura en la salud de una persona, Óscar Villarino Ruiz, promotor de esta actividad en el puerto, indicó que dicha actividad también podría servir para evitar una “demencia senil adelantada”.

Esto es para motivar y despertar este interés en la comunidad; los integrantes requieren comprometerse a la donación de una edición que hayan leído, o nuevo, y tomar una fotografía del lugar donde lo dejaron, con el objetivo de que lo encuentre un lector potencial.

Para más información, los interesados podrán consultar el sitio oficial del grupo en redes sociales: Facebook/Club de los Libros Perdidos Ensenada B. C.

...

Comentarios