Recuperan Policías Municipales 12 automóviles con reporte de robo

jueves, 2 de noviembre de 2017 · 15:53

Ensenada, B. C. - Del 23 al 29 de octubre elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron 12 vehículos con reporte de robo en diversos puntos de la ciudad.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz destacó que este tipo de acciones son resultado de los recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia y de reportes ciudadanos a la línea de emergencia 911 y a la denuncia anónima 089.

Recalcó la importancia de que la población se sume a la cultura de la prevención, mediante sencillas medidas como dejar bien cerrados sus carros, sin objetos de valor en el interior y en lugares iluminados.

Jorge Íñiguez exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier vehículo desconocido que detecten en aparente abandono en sitios cercanos a sus hogares, centros de trabajo o lugares a los que acudan con mayor frecuencia.

Recordó que las unidades recuperadas por elementos de la corporación local, son puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado responsable de la investigación y entrega correspondiente.

...

Comentarios