Principal

Debe Issstecali mejorar y modernizarse: lectores

lunes, 20 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali) debe modernizarse y mejorar sus finanzas, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer las declaraciones del director Javier Meza López, quien aseguró que a pesar de la difícil situación financiera del instituto, continuarán con los trabajos para mejorar las instalaciones, pues en Ensenada abrirán cuatro nuevos consultorios y será ampliada la capacidad del hospital.

Por ejemplo, la usuaria “Cecy BU” señaló: “Mala situación financiera, pero el magisterio no deja de aportar sin falta cada quincena”.

“Diana Ureña” comentó: “Espero que así nos den mejor calidad de servicio, sobre todo a nosotros, los maestros, que cada quincena nos descuentan. Se podría decir que somos los que sostenemos al hospital”.

FOCO DE INFECCIÓN
“Teresa Figueroa” indicó: “Ojalá arreglen esa alcantarilla apestosa y (que es un) foco de infección justo en frente de la clínica y en el poco espacio para estacionarse”.

“Mónica Heredia” cuestionó: “Del dinero habría que preguntarle a la autoridad, ya que en el año estaban pensando invertir en la bolsa de valores, junto con el Sindicato de Burócratas. ¿Y para cuándo los cuartos de hospital? Es lo único que no han aumentado desde que se construyó Issstecali?”.

“Gloria Reyna Olivas” recordó: “Sí, el dinero de los liberados. Llegas a tus 38 años de servicio y no hay dinero ¿dónde quedó?”.

Por último, “Patricia Corrado Silva” urgió a colocar un “estacionamiento”, mientras que “Gharny Asinomas” se mostró escéptico: “Ojalá… hospital viejo”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

 

...

Comentarios