Principal

Necesarios servicios para combatir crimen

martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Ante la fuerte inseguridad por la que atraviesa la ciudad, la diputada ensenadense Rocío López Gorosave declaró que es necesaria una mayor infraestructura y la puntual asistencia en los servicios públicos tanto en la zona urbana como en la zona rural del Municipio.

López Gorosave explicó que en el tema de alumbrado público es urgente una inversión que sea efectiva a corto y largo plazo, sobre todo en estas épocas de invierno donde oscurece más temprano y genera altos actos ilícitos. Agregó que deben priorizarse paradas de autobuses en zonas escolares y de trabajo, así como en las comunidades más alejadas donde se pone en riesgo la vida e integridad de la ciudadanía.

Expresó la necesidad de ejecutar más obras de pavimentación para mejorar el acceso a vialidades difíciles. De igual manera, la legisladora urgió también en el tema de recuperación de espacios públicos y viviendas que se encuentran en estado de abandono.

López Gorosave insistió en la puntual asistencia de los servicios públicos como lo son la recolección de basura y la instalación de redes de agua potable en las zonas más marginadas de la ciudad y dijo “este tipo de servicios son indispensables para la vida diaria de todos los ciudadanos”.

Por lo anterior, la Congresista exhortó tanto al Gobierno Municipal como al Estatal a dotar de mayor infraestructura a nuestro Municipio para abatir el rezago que existe en los diferentes rubros mencionados.

...

Comentarios