Principal

Critican lectores informe ‘austero’

miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que no tendría caso que el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna realice un informe de actividades, pues continúa la inseguridad y problemas en los servicios públicos, según opinaron en los foros de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que el primer edil optará por una “forma austera”, es decir, sin acto oficial y en una sesión extraordinaria del Cabildo, porque la forma tradicional representaba un gasto de medio millón de pesos, cifra que prefiere emplearla en las necesidades más urgentes de la administración municipal.

Por ejemplo, “Lukas Tañeda” comentó: “Es que no tiene cara para presentarse ante el pueblo que lo ‘eligió’ y confió en él. La inseguridad a tope, el servicio de limpieza brillando por su ausencia, la ciudad llena de baches. Pelayo e Hirata gozando de impunidad”.

LE QUEDÓ GRANDE LA YEGUA
“David Castro Román” señaló: “Muy bien. No hay nada bueno que informar. Ni obra, ni seguridad, ni economía”.

“Gabriella LdJacome” señaló: “¿Qué va a decir en su informe si en las noticias dijeron que no sabe cómo manejar los problemas del Estado? En pocas palabras, le quedó grande la yegua”.

“Ángeles Delfín” consideró: “Hará bien ¿Para qué tanta fiesta si no hay cumpleañero ni dinero?”.

“César Alejandro Carrillo Martínez” ironizó: “Ha de ser una hora, de media cuartilla, nada más, ja”, mientras que “Sergio Reyes” recordó: “No, pues qué informaría: muertos a diestra y siniestra”.

“Ignacio Álvarez Jiménez” remató: “Un informe austero y gris. No hay mucho que informar. Lo único que resaltaría es lo endeudada que está la administración y el alto gasto corriente”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán visitar los foros públicos de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios