Principal

No es atractivo “El Buen Fin”

viernes, 24 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Lectores consideraron que la campaña “El Buen Fin” en realidad no representa alguna oferta representativa para los consumidores, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de las declaraciones de Jorge Menchaca Sinencio, presidente de la Cámara de Comercio de Ensenada (Canaco), quien refirió que sí hubo incremento en las ventas de los comercios locales, pero las expectativas eran mucho más altas.

También señaló que los que sí tuvieron “ventas extraordinarias” fueron los grandes corporativos comerciales, pues pueden ofrecer ofertas y condiciones muy atractivas debido a sus volúmenes de compra.

En el caso del puerto de Ensenada, en esta edición 2017 se inscribieron más de 500 comerciantes, quienes reportaron un incremento -en promedio- del 20 por ciento en sus ventas.

Por ejemplo, el usuario “Édgar Castillón” señaló: “Precios mega inflados y todavía tienen el descaro de sorprenderse”.

“Arturo Arias” analizó: “Todos los precios han estado subiendo. Todo súper caro y la gente gana lo mismo”.

“Santy Mc” afirmó: “Y eso de meses sin intereses es una mentira. Las tarjetas de crédito manejan un cobro por usarla. A más meses, más cobro pagas. Hasta el 30 por ciento más de precio regular”.

“Aurora Cruz Pablo” opinó: “Que bueno que la gente se da cuenta de que es puro robo eso del Buen Fin”.

“Martín Hardy” reclamó: “No le bajaron ni ma… a los precios”, mientras que “Pibe Aguilar” cuestionó: “¿Pues qué esperaban de esa farsa? Es una esclavitud crediticia”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios