Cae por presuntos daños a un establecimiento en Maneadero

viernes, 24 de noviembre de 2017 · 18:54

Ensenada, B. C. - Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Adán N. de 32 años por presuntos daños a un establecimiento comercial ubicado en la Delegación Maneadero.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz señaló que a las 12:45 horas del 23 de noviembre al circular sobre la Carretera Transpeninsular y calle López Mateos, los oficiales fueron abordados por una persona que les manifestó que adentro de una tienda estaba asegurado un hombre.

Detalló que los uniformados fueron informados que al parecer el individuo había robado producto del local y que presuntamente había causado daños a la puerta de acceso del mismo.

“Al ingresar al establecimiento los agentes se percataron que un sujeto se encontraba tendido sobre el suelo y alrededor de él varias personas, quienes señalaron que el hombre había sido sorprendido robando producto y que éste quebró un cristal de la puerta de acceso”, indicó.

El funcionario añadió que ante el señalamiento y tras corroborar la información, los oficiales aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Adán N. de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación a la que haya lugar.

...

Comentarios