Principal

Realizan encuentro contra la violencia hacia mujeres

viernes, 24 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Hoy será realizado el primer encuentro municipal con motivo del Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres y las Niñas.

La actividad está programada de las 8:30 a las 17:00 horas, en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Conforme a datos del Instituto Municipal dela Mujer de Ensenada, es para invitar a la ciudadanía al #MesNaranja, campaña mundial enfocada en poner fin a la violencia contra las mujeres.

El encuentro contempla el foro “Hablemos de Igualdad”, así como las conferencias “Los derechos de la mujer” y “Prevención de la violencia desde la Educación y Familia”.

Los organizadores también tienen contemplados los talleres “Cómo afecta la violencia machista a las mujeres y a la comunidad”, “Prevención del embarazo en adolescentes” y “Roles de género/empoderamiento”.

También “Relaciones tóxicas”, “Mujeres de la diversidad” y “Lenguaje incluyente”; según los datos, habrá constancias para quienes participen en al menos dos de las actividades.

Las personas interesadas deberán registrarse en el correo electrónico inmujerensenada@hotmail.com o comunicarse al número telefónico 173 4643.

La entrada será gratuita pero el cupo es limitado, por lo que se solicita a los asistentes ponerse en contacto con los organizadores.

Par más información, podrán comunicarse al sitio oficial de redes sociales: https://www.facebook.com/Inmujere-677989425713200/.

...

Comentarios