lunes, 22 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Fomentan espíritu del emprendedor

Fomentan espíritu del emprendedor

Los alumnos expusieron 42 proyectos empresariales.

Los alumnos expusieron 42 proyectos empresariales.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes y formar estudiantes competitivos, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Ensenada, llevó a cabo una Feria de Emprendedores en la cual se presentaron 42 proyectos elaborados por los estudiantes, en coordinación con los docentes y personal administrativo.

Así lo informó el director de Conalep Ensenada, Jorge Enrique Quintero Valenzuela, quien señaló que con esta feria se da muestra de la dedicación, esfuerzo y esmero que realizan los alumnos de quinto semestre, quienes gracias a este tipo de eventos tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades y talentos para la creación de empresas.

Mencionó que ha sido prioridad que en los planteles educativos de educación media y superior del Estado, se formen estudiantes competitivos que desarrollen actitudes positivas de visión sobre la importancia del concepto de emprender y que sean capaces de asumir retos.

Misión del Conalep
“Es así como el modelo académico contemplado en la misión de Conalep, responde a las inquietudes y competencias de los jóvenes estudiantes que cuentan con los conocimientos y experiencias que se integran al desarrollo productivo de la comunidad”, dijo el funcionario estatal.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos