Principal

Hacen las paces Bonilla y Reyes

sábado, 25 de noviembre de 2017 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Jaime Bonilla Cháidez y Armando Reyes Ledesma serán candidatos de la alianza formada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró el senador Marco Antonio Blásquez Salinas, durante una visita al puerto de Ensenada.

Aseguró que las diferencias públicas que han tenido ambos personajes ya han sido superadas y que ambos serán postulados como parte de la mencionada alianza bipartidista.

Blázquez Salinas explicó que él forma parte de la comisión que selecciona a quienes serán los candidatos de Morena y el PT y señaló que las diferencias entre Bonilla y Reyes serán superadas, porque ambos tienen un objetivo común que es apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que las inconformidades de ambos fueron revisadas y se llegaron a una serie de acuerdos que fueron aceptados por las dos partes y el conflicto quedó resuelto.

Cargos públicos
De acuerdo al senador los señalamientos públicos que se dieron entre Bonilla Cháidez y Reyes Ledesma no impedirán que el primero sea postulado para una senaduría por Baja California y en el caso del segundo ser el candidato a una diputación federal.

Bonilla Cháidez había expresado su rechazo y rompimiento con Reyes Ledesma, la diputada Claudia Agatón y el PT, luego de que la legisladora votó a favor del llamado C-5, proyecto que de acuerdo a Bonilla ya se había acordado sería rechazado por los petistas en el Congreso del Estado y ello generó a su vez una reacción de rechazo de Reyes Ledesma.

...

Comentarios