Principal

Inauguran médicos jornadas de salud

sábado, 25 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

“Las instituciones de salud, las universidades y los colegios de profesionales saben que sólo con capacitación constante e intercambio de experiencias, seminarios y estudio permanente se puede estar preparado para atender con calidad a la población usuaria de los servicios de salud”.

Así lo manifestó el alcalde, Marco Novelo, durante su participación en la inauguración de las Jornadas de Educación Continua por la seguridad en atención médica y seguridad del paciente.

El presidente municipal abundó que este tipo de espacios ayudan y/o contribuyen a fortalecer la capacidad profesional de especialistas en medicina y personal de apoyo, con el objetivo de brindar el mejor servicio posible a la comunidad.

“Felicito a las y los organizadores, expositores y participantes, y esperamos que estas jornadas sean muy útiles para las personas asistentes, ya que el servicio médico es imprescindible para nuestras familias”, subrayó.

Marco Novelo destacó que el tema de salud es indispensable en una sociedad, sin embargo, se deben fomentar buenos hábitos de prevención entre todos los sectores de la población.

...

Comentarios