Principal

“Administren bien el erario”: lectores

domingo, 26 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores sugirieron diferentes formas de administrar el erario para evitar la falta de combustible en las estaciones de bomberos y las patrullas de policía del XXII Ayuntamiento, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que las estaciones Norte, Valle Dorado y Centro estaban cerradas por este problema y no pudieron atender un incendio en el cerro del Vigía.

Por ejemplo, el usuario “Chava CF” mencionó: “Bajar el sueldo a los regidores, dejar de usar spots publicitarios (y) usarlo en obras públicas. Definir bien el gabinete de gente competente, no los suplentes de lista como va la administración. Pensar en la gente que votó (y) confió por ustedes una vez más. Hacer a un lado el compromiso que tanto daño nos hace”.

“Rulo González Martínez” señaló: “Si más no recuerdo, hace un par de meses -más o menos- hasta se publicó en el periódico que nuestro presidente (Marco Antonio Novelo Osuna) comunicaba que todas las estaciones estaban funcionando. ¿Entonces para qué? No ha pasado mucho y ya no alcanza para los gastos normales”.

“PERO EL 20 TODOS DESFILANDO”
“Marcos Carrasco Ocsarrac” cuestionó: “¿Y cómo el 20 de noviembre andaban todas las bomberas haciendo su ruidazo? ¿Para eso sí hay combustible? Mi humilde opinión”.

“Marina Ríos” coincidió: “Ah, pero el 20 de noviembre engañando al pueblo? Todas dizque al 100”.

“Leticia Isabel Hirales” advirtió: “Uy, si no hay para combustible, imagínense a la hora de los aguinaldos. Como todos los años, políticos ratotas”.

“Efrén García” señaló: “La Policía Municipal tampoco cuenta con gasolina para las unidades”, mientras que “Ronaldo Gómez” agregó: “Tampoco hay ambulancias disponibles y los policías casi no salen a patrullar. Esto está peor que Ciudad Gótica por las noches”.

Y “Arturo Plascencia” remató: “Sí, a los altos mandos les falta su vale de gasolina (de) cada semana: 100 litros mínimo o el equivalente en vales de 20 litros. Y ahora sólo falta que los bomberos anden pidiendo en los semáforos”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/pg/elvigia/posts/.

...

Comentarios