Principal

Invitan a postularse a Premio Nacional de la Juventud 2017

martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Instituto de la Juventud del Estado Baja California (Juventud BC) invita a los jóvenes a postularse para el Premio Estatal de la Juventud 2017.

El director de Juventud, Manuel García Fonseca, reiteró la invitación a participar a los niños y jóvenes, de 12 a 29 años, en cualquier distinción como: labor social, académico, cultural-artístico y emprendimiento-científico; explicando que las categorías son la “A”, de los 12 a 17 años, y “B”, de los 18 a 29 años.

Detalló que la premiación será la segunda semana del mes de diciembre en Mexicali y quienes resulten ganadores podrán obtener un reconocimiento firmado por el gobernador del Estado. Los ganadores de la categoría “A”, de cada uno de los rubros, recibirán un estímulo económico de 5 mil pesos y para la categoría “B”, 20 mil pesos.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Los candidatos deberán presentar formato de inscripción al Premio Estatal de la Juventud 2017 que pueden descargar de www.juventudbc.com, currículum vitae, exposición concisa y video no mayor a un minuto, sobre los méritos que se consideren para ser merecedor del premio.

El material debe enviarse al correo premiojuventudbc@gmail.com, con las pruebas que acrediten ser de BC o tener residencia durante los últimos cinco años, domicilio, teléfono, celular y correo electrónico del candidato.

También deberán entregar dos carpetas con copias de la documentación solicitada, una carta de postulación propia o de alguna institución u organización civil (descargar en www.juventudbc.com).

Las postulaciones serán recibidas hasta el jueves 30 de noviembre en las oficinas de Juventud BC en Mexicali, en bulevar López Mateos s/n, fraccionamiento Caliss Mexicali, dentro del estacionamiento de Teatro del Estado, así como en Tijuana, en calle Perimetral 7125, Tercera Etapa Zona Río, en el Centro de Formació Ciudadana Tijuana.

...

Comentarios