Da Marco Novelo banderazo de arranque de obras de pavimentación con concreto hidráulico

XXII Ayuntamiento inicia trabajos en tres de los 13 tramos de vialidades a rehabilitar
martes, 28 de noviembre de 2017 · 17:26

Ensenada, B. C. -  Los primeros tres de los 13 tramos de vialidades –Bronce, Sexta y Floresta- que el XXII Ayuntamiento estará rehabilitando con pavimento de concreto hidráulico, fueron puestos en marcha por el alcalde, Marco Novelo.

Durante el arranque de pavimentación de estas importantes vialidades el presidente municipal informó que el Gobierno Municipal invierte 35 millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero.

“El  Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME) llevará a cabo, 14 acciones de infraestructura a través del Fondo del Programa de Fortalecimiento Financiero, que son éstas que hoy inician y consta de 13 tramos de rehabilitación de tres vialidades por un monto de 35 millones de pesos, entre las cuales se encuentran la calle Sexta, la Floresta y la Bronce”, afirmó.

Marco Novelo puntualizó que “a lo anterior se suma una línea de distribución eléctrica en el Rancho El Manzo por un monto de alrededor de los 700 mil pesos”.

Manifestó que con estos trabajos de rehabilitación de vialidades con losas ultradelgadas de concreto hidráulico, el XXII Ayuntamiento continúa atendiendo una de las principales necesidades de la población ensendense.

El primer edil destacó que además el CUME -a través del Fondo Fortalece-, llevará a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Agricultores en Todos Santos, por un monto de 3.9 millones de pesos.

Por su parte, el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada, Francisco Cota Reyes precisó que el tramo de la Floresta de la calle Segunda a la avenida Juárez tendrá una inversión de más de 3.5 millones de pesos.

Señaló que la rehabilitación de la Sexta entre Alvarado y Castillo tendrá un costo de 2 millones 628 mil 108 pesos con 04 centavos y una superficie de 4 mil 633 metros cuadrados.

Francisco Cota destacó que la obra de pavimentación de la Bronce -entre Tampico y Cuije-, será de una superficie de 3 mil 948 metros cuadrados con una inversión de 2 millones 210 mil 814 pesos con 67 centavos e interconectará de mejor forma a seis colonias –Revolución, Munguía, Misión, Lomitas, Echeverría y Piedras Negras-.

...

Comentarios