Principal

Reacciones sobre “destape” de Meade a la “presidencial”

martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

José Antonio Meade Kubreña, es un hombre preparado, con amplia experiencia en el sector gubernamental y el anuncio de su precandidatura es el inicio real de la carrera presidencial para el 2018, señaló Marco Coronado Valenzuela, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada.

Señaló que la postura del sector empresarial es ajena a cualquier candidato o partido y manifestó su deseo de que las campañas estén hechas con propuestas y no con meros señalamientos y ataques.

Sean quienes sean los candidatos lo que queremos son soluciones y no recriminaciones, agregó.

La postura del consejo, reiteró, es de una campaña donde se revisen con seriedad los temas, las propuestas de solución y se le hagan saber al electorado.

Sólo es precandidato
Por su parte el diputado local priista, Alejandro Arregui Ibarra, fue cauto en sus comentarios y señaló que hasta el momento es un precandidato que tendrá que registrarse para participar en un proceso interno de un partido político.

Lo calificó como un funcionario ejemplar, un hombre capacitado, con capacidades probadas y hasta donde tiene conocimiento un hombre de bien.

Hasta la mañana de este lunes, apuntó Arregui Ibarra, no se tiene conocimiento si pudiera haber o no más registros a la precandidatura del partido por el que se postularía Meade Kuribreña.

...

Comentarios