Principal

Rehabilitan calles de la zona Centro

Dentro del programa de Fortalecimiento Financiero, el CUME también pavimentará vialidades de colonias
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con recursos económicos que ascienden a los 35 millones de pesos, del fondo del programa de Fortalecimiento Financiero, el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), ejecutará 14 acciones de infraestructura.

Este martes, se dio el banderazo de las obras que contemplan la rehabilitación de 13 tramos de tres vialidades, entre las que están la calle Sexta, la Floresta y la Bronce.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, destacó que también se realizará una línea de distribución eléctrica en el Rancho El Manzo por un monto de alrededor de los 700 mil pesos.

Respecto a los trabajos de rehabilitación, expuso que se trata de losas de concreto hidráulico.

Dijo que para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Agricultores en Todos Santos, por un monto de 3.9 millones de pesos.

Millonaria inversión
El gerente general del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada, Francisco Cota Reyes precisó que el tramo de la Floresta de la calle Segunda a la avenida Juárez tendrá una inversión de más de 3.5 millones de pesos.

Agregó que la rehabilitación de la Sexta entre Alvarado y Castillo tendrá un costo de 2 millones 628 mil 108 pesos con 4 centavos y una superficie de 4 mil 633 metros cuadrados.

La obra de pavimentación de la Bronce, entre Tampico y Cuije, se realizara en una superficie de 3 mil 948 metros cuadrados con una inversión de 2 millones 210 mil 814 pesos, e interconectará de mejor forma a las colonias Revolución, Munguía, Misión, Lomitas, Echeverría y Piedras Negras.

...

Comentarios