Principal

Construirán hotel en la zona Centro

La Secture informó que la nueva opción de alojamiento se ubicará en calle Segunda, cerca del andador turístico de calle Primera
martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una inversión de 7 millones de dólares, la cadena Holiday Inn construirá en la zona Centro de la ciudad, un hotel con 100 habitaciones.

La construcción del complejo iniciará en abril del 2018 y concluirá en el 2019, informó el titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Óscar Escobedo Carignan.

El funcionario indicó que la nueva opción de alojamiento, se ubicará en la calle Juan Rodríguez Cabrillo (o calle Segunda), cercano al andador turístico que comprende toda la avenida Adolfo López Mateos.

Refirió que recientemente, funcionarios de la administración estatal, se reunieron con representantes de la cadena Holiday Inn en México, para ajustar los últimos detalles del proyecto ejecutivo para la construcción de hotel en Ensenada.

AVANZAN PROYECTOS HOTELEROS
Esta inversión se suma a los 15 millones de dólares, que se destinan al hotel del grupo Lucerna, que se ubicará en un predio de 7 mil metros cuadrados de la zona Playitas sobre el bulevar Fernando Consag.

Se trata de un hotel híbrido con vocación para el turismo de negocios y de placer.

El hotel se edifica en un predio de casi 7 mil metros cuadrados y tendrá ocho pisos con 140 cuartos, que sumará 22 mil metros cuadrados de construcción.

Al mismo tiempo, se construye, en la zona de El Sauzal, el condominio Viento, cuya inversión supera los 930 millones de pesos, además de al menos cuatro proyectos que están en proceso de construcción en el Valle de Guadalupe.

También, el actor y productor Eduardo Verástegui dio a conocer a través de sus redes sociales, el proyecto Legado Guadalupe. Se trata de un hotel boutique que se ubicará en la zona conocida como Cerro de la Cruz.

...

Comentarios