Principal

Entrega Coparmex premio al emprendedor del año

miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Adrián Morineau Macouzet y Juan Camilo Serrano Cortés obtuvieron el reconocimiento como Emprendedores del Año 2017 que otorga la incubadora de negocios Plancrecer por los resultados obtenidos en el Ensenada Business Center, que ofrece espacios con servicios ejecutivos para empresas y empresarios.

Jorge Nava Jiménez, presidente de la Coparmex Ensenada efectuó la entrega de una placa a ambos co-directores y destacó no sólo el carácter innovador de los servicios que ofrece Ensenada Business Center, sino también hacerlo con una calidad equiparable a la de las ciudades más importantes del país.

De acuerdo a lo informado por los ganadores del reconocimiento, en dicho negocio se cuenta con renta de oficinas, sala de juntas y de videoconferencias, así como todos los servicios que requiere una empresa, pero a un costo mucho más bajo que los modelos tradicionales.

Sin embargo, no se trata sólo de un aspecto económico, sino el de ofrecer todos los servicios requeridos y de una óptima calidad para el desarrollo de una empresa sin importar su tamaño, puntualizaron.

Camilo Serrano explicó que además de ofrecer estos servicios, se hizo en una zona céntrica, de fácil acceso.

Reactivar economía
Morineau Macouzet señaló que Ensenada Business Center se desarrolló en un inmueble de la zona centro del puerto, edificio que estaba deteriorado y sin ocupar, lo que permitió no sólo contar con una buena ubicación, sino ayudar a reactivar la actividad económica de esa parte de la ciudad.

Los codirectores de Ensenada Business Center reconocieron el apoyo recibido por Plancrecer y Coparmex para desarrollar su proyecto y agregaron que están en la búsqueda de ampliar sus espacios y servicios.

...

Comentarios