Inicia Estado festejos por el Mes del Jubilado y Pensionado

miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 18:04

Mexicali, B. C. - En el marco del día del jubilado y pensionado, el cual se conmemora el 18 de noviembre, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), llevará a cabo durante todo el mes de noviembre, actividades conmemorativas, eventos cívicos, culturales y deportivos a nivel estatal.

Así lo informó el Subdirector General de Prestaciones Económicas y Sociales de ISSSTECALI, Joan Rene Jattar Colio, quién comentó que es la primera vez que se realizan este tipo de actividades, las cuales están coordinadas con la agrupación de jubilados y pensionados tanto de la burocracia como del magisterio.

“Con las celebraciones por el Día del Jubilado y Pensionado, estamos demostrando que juntos, ISSSTECALI y sus derechohabientes, estamos viendo hacia el futuro afrontando los nuevos retos como un solo equipo”, expresó el funcionario estatal.

Cabe señalar que el “Mes del Jubilado y Pensionado de Baja California”, inició este lunes donde se llevó a cabo un izamiento de bandera de forma simultánea entre los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Asimismo, durante estas actividades los jubilados y pensionados tanto de burocracia como de magisterio, podrán mostrar sus talentos artísticos y deportivos, en un ambiente de sana convivencia con familiares, excompañeros y trabajadores en activo.

El jueves 9 de noviembre continuará con una tarde cultural que se llevará a cabo en la explanada del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Ensenada, de 3:00 a 5:00 pm.

El día 15 de noviembre a las 8:30 de la mañana, se realizará en Mexicali una caminata que iniciará desde Benito Juárez y finalizará en Jardines del Valle; mientras que en Tijuana el día 16 de noviembre, se llevará a cabo un evento cultural en el Museo del Trompo de 5:00 a 7:00 pm.

...

Comentarios