Principal

“Paga de escoltas es acto corrupto”

miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores cuestionaron que el XXII Ayuntamiento mantenga el servicio de escoltas para un regidor que ni siquiera es del municipio de Ensenada y que el ex director de Seguridad Pública Municipal siga utilizando un vehículo policial, pues consideraron que son actos de “corrupción” y “prepotencia”, además de que son pagados con el erario.

Lo anterior lo comentaron en los foros públicos de El Vigía, luego de darse a conocer que los escoltas son para Eligio Valencia López, funcionario de Playas de Rosarito, mientras que la unidad es para beneficio de Emilio Camarena Castillo, quien es ya director de Desarrollo Social, a visto bueno del alcalde Marco Antonio Novelo.

Por ejemplo, “Lorena López Aguiar” señaló: “De plano la corrupción, la prepotencia y la impunidad. La clase de presidente municipal que tenemos. Los malandrines a todo lo que da. Él pidiendo ayuda y los recursos mal utilizados”.

“ALGO LES DEBE NOVELO”
“Alberto Treviño” consideró: “Algo les debe el señor ‘presidente’ municipal, pero lo paga con dinero de nosotros”, mientras que “Mon Dra Gon” opinó: “Un corrupto protegiendo a su homólogo, derrochando recursos propios de este municipio. Que le den seguridad los de Playas de Rosarito, si es que se lo merece”.

“Viktor Gerardo Ojeda” mencionó: “De por si no hay dinero para pagarles y los usan como guardias personales”.

“Isaac Bravo” cuestionó: “En el caso de Valencia López, eso es un abuso de Novelo, o mejor dicho, un delito. Otro acto más de alta corrupción. No es su dinero, no son sus recursos para que los lapide en sus intereses personales. Nuevamente ¿Dónde está la síndico? ¿A quién le sirve un síndico que sencillamente deja pasar el delito, la corrupción?”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales (https://www.facebook.com/elvigia/).

...

Comentarios