Principal

Limpian y remozan espacios del puerto

jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El departamento de Servicios Públicos ejecuta un programa de limpieza y rehabilitación de espacios comunes en el puerto de Ensenada, por lo que personal de esta dependencia realiza labores en el arroyo Ensenada, desde la calle Primera hasta la Séptima, indicó el coordinador de Servicios Públicos, Antonio Zúñiga.

Explicó que las acciones de limpieza realizadas en este sitio se efectuaron antes de las primeras precipitaciones pluviales de la temporada, previniendo así la acumulación de residuos y su arrastre con las lluvias.

Comentó que fueron recolectadas más de 30 toneladas de desechos arrojados en los arroyos, mismos que fueron depositados en el relleno sanitario.

Derivado de este mismo programa, otras cuadrillas llevan a cabo acciones de limpieza del camellón, sus palmeras y cunetas, sobre el bulevar Fernando Consag.

Asimismo en las colonias Lomas del Pedregal y Lomitas Indeco, las calles Clavel, Once y Sokolow fueron raspadas, en tanto que en la carretera Ensenada-El Sauzal las brigadas de trabajadores hicieron limpieza utilizando camiones de volteo y retroexcavadoras.

...

Galería de fotos

Comentarios