jueves, 19 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:

Aprehenden a homicida prófugo desde hace 5 meses

Asesinó a un joven en el poblado Ojos Negros

Ensenada, B. C. -  Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio calificado cometido el pasado mes de junio en el poblado Ojos Negros, fue ubicado y asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La aprehensión se cumplimentó durante un patrullaje de vigilancia desplegado en la colonia Gómez Morín,  de esta ciudad, donde se percibió la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Tras marcarle el alto para proceder a una intervención preventiva por su comportamiento,  el sujeto detuvo la marcha sobre la avenida  Clouthier de la citada zona.

Durante la entrevista de rutina el hoy detenido se identificó ante los oficiales de la PEP como Luis Román ¨N¨, de 27 años de edad.

Como parte del protocolo de seguridad se  verificaron los datos personales del sujeto en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se informó que contaba con antecedentes penales.

Tenía una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio calificado, cometido en contra de Eduardo ¨N¨, de 28 años de edad.

Dicho  crimen  se suscitó el pasado  12 de junio del año en curso,   dentro de una  cuartería ubicada en Real del Castillo, en el poblado de Ojos Negros, Ensenada, Baja California. 

El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se dé seguimiento al caso y se proceda conforme a Derecho.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos