jueves, 18 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Revisa alcalde Marco Novelo tema de participaciones federales con SAT

También se reúne con diputado Wenceslao Martínez Santos

Ciudad de México - Como parte de su compromiso por buscar mejores condiciones para la población ensenadense, el alcalde, Marco Novelo revisó el tema de las participaciones federales para Ensenada con el Servicio de Administración Tributaria.

El presidente municipal precisó que para ello sostuvo un encuentro de trabajo con David Pérez Tejada en su calidad de subadministrador de Auditoria Fiscal del SAT.

“El día 30 de noviembre ha sido positivo para la administración del XXII Ayuntamiento que me honro en presidir, ya que pudimos tratar el tema de las participaciones federales para el municipio”, destacó.

El alcalde, Marco Novelo también tuvo un encuentro con el diputado Wenceslao Martínez Santos con el propósito de gestionar apoyos del Programa de Desarrollo Regional 2018.

Comentó que es importante que se pueda contar con mayores recursos que permitan impactar de manera positiva a las y los ensenadenses, por lo que agradeció el apoyo que ha recibido el XXII Ayuntamiento por parte del legislador federal ensenadense.

Galería de fotos

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos