lunes, 22 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Hace patrulla de BC primera competencia

Hace patrulla de BC primera competencia

En la competencia participaron niños y jóvenes de Ensenada.

En la competencia participaron niños y jóvenes de Ensenada.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Seleccionar a futuros representantes de Patrulla Juvenil BC en la próxima Competencia Nacional por la Prevención del Delito 2018, fue el motivo de la primer Competencia Municipal interpatrulla en la que participaron niños y jóvenes de plaza Ensenada.

Durante la competencia, la cual se llevó a cabo hace unos días en el Parque de las Tres Colonias, se contó con la participación de 135 integrantes de las 7 unidades de entrenamiento con las que Patrulla Juvenil BC cuenta en Ensenada, quienes previamente fueron seleccionados para pasar a la eliminatoria final.

Alrededor de 600 asistentes apoyaron y votaron por los participantes en las siguientes categorías: Oratoria, femenil y varonil, Boxeo, femenil y varonil, Gimnasia Acrobática y Campo Traviesa.

Cabe mencionar, que durante la competencia estuvieron como invitados especiales integrantes del Grupo de Acción, Deporte y Disciplina Estudiantil (GADE) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Los niños y jóvenes seleccionados continuarán capacitándose antes de la Competencia Nacional por la prevención del Delito 2018, en sus unidades de enteramiento ubicadas zona Centro, El Sauzal, Avenida Diamante, colonia Indeco, Valle Verde, Chapultepec y Punta Banda.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos