domingo, 21 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Encuentran cadáver de  mujer en arroyo El Gallo

Encuentran cadáver de  mujer en arroyo El Gallo

La mujer, aún desconocida, fue encontrada sin vida sobre el arroyo El Gallo.

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.
 

Tendido casi en la desembocadura del arroyo El Gallo, durante la tarde de ayer fue localizado el cadáver de una mujer de identidad desconocida, hecho que investiga la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que alrededor de las 13:45 horas solicitaron presencia policiaca a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
A versión del reporte, había una persona inconsciente que no respondía al llamado, a escasos metros del puente que se ubica entre el bulevar Costero y Esmeralda, junto al área de caballerizas de Playa Hermosa.  
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos, quienes determinaron que se trataba de una mujer que no tenía signos vitales.
Por lo anterior, los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la fiscalía estatal. Posteriormente llegaron efectivos de la Policía Ministerial del Estado, así como de servicios periciales, quienes llevaron a cabo diligencias. 

Sobre el arroyo
Cabe agregar que datos obtenidos por El Vigía, indican que la mujer estaba boca abajo en el agua del arroyo, y que para recuperar su cadáver, participaron efectivos de la Dirección de Bomberos. Hasta el cierre de edición no trascendió que tuviera huellas violencia. 
Finalmente, personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo), realizó el levantamiento del cuerpo, para trasladado a sus instalaciones donde le será practicada la necropsia de ley, con el objetivo de determinar la causa de muerte.  

 

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos