Principal

Informan eventos turísticos del mes

lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de promocionar las actividades turísticas del puerto, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) da a conocer el calendario de actividades que se realizarán en Ensenada durante diciembre, e invita a aprovechar las oportunidades en los descuentos y promociones que brinda el programa “Sé turista en Baja California”.

La Secture informó que el sábado 9 se presentó el Quinto Festival del Erizo en las instalaciones de la Boutique L.A. Cetto, con un horario de 13:00 a 18:00 horas.

Durante el sábado 9 y domingo 10 se efectuó el desfile de luces de embarcaciones y verbena popular en la Rada Portuaria, frente a la Bandera monumental, evento organizado por los Armadores de Pesca Deportiva, que contará con alrededor de 20 barcos.

Asimismo el día sábado inició la temporada de avistamiento de ballena gris y terminará la segunda semana de abril; éste es un avistamiento a mar abierto, en las afueras de la Bahía de Todos Santos (Ensenada), zona donde se ubica la ruta natural de paso de este hermoso cetáceo. Además, en este viaje se puede observar diversa fauna marina como lobos de mar, delfines, pelícanos, entre otras especies.

Además, durante todo el mes de diciembre, en el Cearte se realizarán exposiciones de arte, conferencias, talleres, cine club, conciertos, videoconferencias, presentación de danzas, entre otros.

Para mayores informes sobre el calendario de actividades, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Secture al teléfono 174-54-44 y 172-53-72, o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en Bulevar Lázaro Cárdenas 1477, o bien visitando el sitio en internet www.descubrebajacalifornia.com.

 

...

Comentarios