Propone Marco Novelo reformas a Reglamentos Municipales

lunes, 11 de diciembre de 2017 · 17:45

Ensenada, B. C. - Durante la sesión extraordinaria de Cabildo realizada este lunes, el presidente municipal, Marco Novelo, presentó puntos de acuerdo para reformar diversos reglamentos.

Las iniciativas del primer edil contemplan reformas a los Reglamentos de Alcoholes, Estacionamientos, Salones Sociales y Comercio, mismos que fueron turnados a comisiones para su estudio, análisis y dictamen correspondiente.

Referente al Reglamento de Estacionamientos éste tiene por objeto armonizarlo con la estructura actual de la administración del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, así como definir diversos conceptos y establecer atribuciones a autoridades y obligaciones a permisionarios.

En cuanto a la actualización al Reglamento para el Funcionamiento de Salones Sociales se debe a que existen ciertas acciones que no se encuentran definidas de manera clara en dicho ordenamiento jurídico, las cuales revisten suma importancia para una correcta prestación de servicios a la ciudadanía que los solicitan -para el caso en particular-, permisos para establecer un Salón Social en nuestro Municipio.

Es importante precisar que las reformas propuestas por el alcalde, tienen como propósito  el fortalecer la correcta prestación de servicios definiendo nuevos conceptos y estableciendo atribuciones a fin de generar certeza jurídica en el procedimiento aplicable.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios