martes, 23 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Se suman estudiantes de UABC al centro de acopio del DIF Municipal

Ensenada, B. C. - Con la intención de colaborar con la campaña de centro de acopio de ropa y cobijas para beneficio de los diferentes grupos en situación de vulnerabilidad del municipio y sus delegaciones, alumnado de la Universidad Autónoma de Baja California se sumaron al Centro de Acopio promovido por DIF Municipal.

Alumnado de la carrera de Ciencias de la Educación de segundo semestre en UABC realizaron entrega de los apoyos recabados a la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo.

“Aportar mucho o poco en estas temporadas de heladas a los grupos más vulnerables de nuestro municipio puede cambiar totalmente su vida”, resaltó la presidenta de la paramunicipal.

Agradeció la iniciativa por parte de la maestra Evangelina Dávila, quien coordinó con su grupo de la carrera de Ciencias de la Educación la recolecta para beneficiar a las personas más necesitadas.

“El gobierno de mi esposo Marco Novelo, sabe que son muchas las personas que necesitan de apoyo para esta temporada, ya que en ocasiones no se logra llegar a todos los rincones donde existen las familias en situación de vulnerabilidad, pero sé que con ayuda de toda la población de buen corazón, lograremos que menos familias pasen frió y hambre”, comentó.

Por su parte,  en representación de la Vicerrectora Rosa Blanca García Rivera, el jefe de departamento de Servicios Estudiantiles, Edgar Arroyo y el Subdirector de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Jesús Antonio Padilla Sánchez, compartieron un mensaje de motivación para la juventud de la institución universitaria.

“Deseamos que estas acciones sean el verdadero aprendizaje para compartir no sólo lo que nos sobre, sino lo que nosotros estamos dispuestos a dar; nuestra universidad va encaminada a eso, a ser solidarios y tener una responsabilidad social hacia quienes más nos necesitan”.

Cabe destacar que la presidenta del DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo en compañía del director de la paramunicipal, Jesús Escoto, anunciaron que se está trabajando para llevar a cabo en las próximas fechas la celebración de un convenio con UABC Ensenada –Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales-, en donde se estrechen lazos de apoyo social para beneficio de las y los ensenadenses.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos