Principal

Aún sin identificar mujer hallada muerta en arroyo

martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Sin identificar continúa el cadáver de la mujer localizado durante la tarde del pasado domingo, en la desembocadura del arroyo El Gallo, que se ubica entre el bulevar Costero y Esmeralda, a escasos metros de las caballerizas de Playa Hermosa.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que sólo ha trascendido que la fallecida estaba en estado de descomposición, y hasta ayer el cuerpo continuaba a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

ANTECEDENTES DEL CASO
Como se dio a conocer con anterioridad, información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que alrededor de las 13:45 horas del pasado 10 de diciembre, reportaron el hallazgo de una persona inconsciente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos, quienes determinaron que se trataba de una mujer que no tenía signos vitales.

Los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la fiscalía estatal. Datos obtenidos por El Vigía, indican que la mujer estaba boca abajo en el agua del arroyo, y que para recuperar su cadáver, participaron efectivos de la Dirección de Bomberos.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como personal de servicios periciales y Semefo. Cabe puntualizar que todavía se desconoce si la fallecida tenía huellas de violencia evidentes.

...

Comentarios