Principal

Cambia biblioteca horario en invierno

miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A causa de la entrara del horario de invierno y la llegada del periodo vacacional, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) cambiará el horario en la Biblioteca Pública Regional “Benito Juárez”, del lunes 18 de diciembre al viernes 5 de enero, informó Josefina Zavala Valles.

La coordinadora operativa de la biblioteca informó que, debido a que baja la cantidad de usuarios que asisten a la biblioteca durante las vacaciones de invierno, el recinto dará servicio de 8:00 a 15:00 horas.

Indicó que los servicios como el préstamo de libros para usuarios con credencial, consulta local de libros, revistas y periódicos, así como internet continuarán de forma ordinaria, no así los cuentacuentos y presentaciones literarias, las cuales se reanudarán en 2018.

Agregó que en días recientes concluyó el inventario anual que marca la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura, el cual anteriormente se realizaba en vacaciones escolares, por lo que ahora los usuarios dispondrán del recinto al 100 por ciento.

Las actividades de la Biblioteca Pública Regional “Benito Juárez” se reactivarán el lunes 8 de enero del 2018, en su horario habitual, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, y sábados, de 9:00 a 15:00 horas.

...

Comentarios