Cumplirá Ayuntamiento pago de aguinaldos a personal

Ya se liberaron pagos de niveles 1, 8 y 10
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 16:29

Ensenada, B. C. -  El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo se encuentra analizando opciones para cumplir al 100 por ciento con el pago de aguinaldos al personal que labora en el Gobierno Municipal.

La oficial mayor, Mónica Vargas Núñez y el secretario general, Iván Barbosa Ochoa sostuvieron un encuentro con el líder del Sindicato de Burócratas, Jacinto Alcalá y una comitiva del personal sindicalizado, a quienes informaron que el alcalde, Marco Novelo está gestionando el recurso para cubrir con dicha prestación.

Informaron que hasta la fecha se han liberado pagos de aguinaldos a personal de base por un monto de 8 millones 076 mil  695 pesos con 81 centavos, que abarcan a personas con nivel 1-8 y 10.

Precisaron que dentro de las próximas horas el Ayuntamiento estará en posibilidades de pagar el aguinaldo a personal sindicalizado con nivel 9 –por un monto de 8 millones 228 mil 395 pesos con 81 centavos-, quedando pendientes de pagar a quienes tienen nivel Jefe de Sección por la cantidad de 23 millones de pesos, recursos que estarán liberados en cuanto se concluyan los trámites del crédito aprobado el pasado lunes en sesión extraordinaria de Cabildo.

La oficial mayor, Mónica Vargas Núñez y el secretario general, Iván Barbosa Ochoa reiteraron que el alcalde, Marco Novelo ha estado cumpliendo con la mayoría de las condiciones generales de trabajo.

El Gobierno Municipal hace del conocimiento de la comunidad en general que la prestación de los trámites y servicios están siendo atendidos con personal de Confianza.

...

Comentarios