Principal

Entregan premios al altruismo en BC

miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Por el correcto manejo de recursos ejercidos en beneficio de la población más vulnerable, con el propósito de elevar su calidad de vida, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), premió a un total de 17 personas y Organismos de la Sociedad Civil (OSC´s) con el Galardón al Altruismo y Responsabilidad Social 2017.

Así lo informó el titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan, quien en coordinación con el Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social (Cefab), realizaron la elección de manera coordinada, la cual se efectúa cada año para reconocer a las personas, instituciones y empresas que sin fines de lucro, llevan a cabo acciones que redunden en el beneficio de la población en situación de vulnerabilidad.

El funcionario estatal explicó que “se les reconoce como asociaciones civiles, líderes comunitarios y compañías comprometidas con el desarrollo y crecimiento del Estado, siendo elegidos como ganadores por Municipio y del valle de San Quintín”.

Los premiados
En el municipio de Mexicali, Roberto Carlos Munguía Medina de Rescate Bravo 10; la OSC´s, Grupo Oncológico Vida, Fe y Esperanza A. C., la empresa Grupo Educativo 16 de Septiembre, en Tijuana Enrique Chíu y la Asociación para los niños de Tijuana A. C.

Los reconocidos en Ensenada fueron; Beatriz Alicia Watanabe Flores, la OSC´s,  Museo del Puerto A. C., la empresa, Granos y Semillas San Miguel, en Playas de Rosarito, Jan Philip Platobsky Turek, la Casa Hogar Katherine A. C., y la empresa Rosarito Stone Center.

Para Tecate el reconocimiento fue para la OSC´s, Casa del Anciano San Vicente A. C., Xavier Ibáñez Aldana y la empresa Producción Comtec y los galardonados de San Quintín fueron, Alejandro González León, la empresa San Vicente Camalú y la OSC´s Mujeres de San Quintín A. C.

...

Galería de fotos

Comentarios