Principal

Presenta pre-ballet “Sueño de Navidad”

Bailarinas, música, color, baile y mucho amor fueron los ingredientes de la tarde, a lo largo de cada una de las escenas
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En el Teatro de la Ciudad, se llevó a cabo el primer evento navideño de la Casa de la Cultura, donde las pequeñas alumnas de pre-ballet dieron muestra de su talento y dedicación, llenando de magia el lugar con las diversas participaciones de cada grupo.

Dirigidas por su maestra, Estrella Flores Dávila, las alumnas cerraron las actividades del año, con un ameno espectáculo navideño, donde las niñas ofrecieron, con gracia y soltura, una muestra de los avances obtenidos a través de las diferentes técnicas de la danza clásica de los talleres libres de pre-ballet.

Bailarinas, música, color, baile y mucho amor fueron los ingredientes de la tarde, a lo largo de cada una de las escenas donde se recrearon las diversas etapas de esta fiesta, la más hermosa del año, transmitiendo a los presentes, que llenaron el teatro, el sentimiento alegre propio de estas fechas.

Agradecen esfuerzo
Cerrando este festival con un emotivo discurso el director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), Octavio Gutiérrez y la coordinadora de la Casa de la Cultura, Leticia Calzada, agradecieron a los padres y madres de familia el apoyo hacia sus hijas, la confianza a la institución y deseándoles lo mejor para este nuevo año.

Octavio Gutiérrez reiteró el compromiso de continuar apoyando y profesionalizando los talleres que ofrece la Casa de la Cultura para beneficio de la población ensenadense.

...

Galería de fotos

Comentarios