Principal

Tiene Colegio nuevos socios

Los abogados tienen el fin de ayudar, devolviendo a la sociedad mucho de lo que les ha dado su profesión
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes del Colegio de Abogados de Ensenada, A. C. coordinaron la toma de protesta para anunciar a nuevos socios.

En la ceremonia participó Salvador Juan Ortiz Morales, presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura del Estado, quien ofreció una cálida bienvenida a los licenciados entrantes.

En su visita a la ciudad, anunció que es grato acompañar a importantes colegios de Ensenada, debido a su labor de auxilio de los justiciables, como autoridad, y de los colegios, como asesores.

REFORZAR APOYO
Ortiz Morales destacó que es importante tener la oportunidad de hacer juzgados especializados y observar cómo se comporta el juzgado mercantil, principalmente.

Hizo énfasis en que los abogados y él, como presidente, tienen el mismo fin de ayudar y pueden devolver mucho de lo que les ha dado la profesión.

“La materia familiar es muy compleja y necesita mucha atención, debemos tener nuevos juzgados para Mexicali y Tijuana, aunque en Ensenada en el tema de lo segundo familiar, hay mucho trabajo que hacer, pero me da gusto que haya mil 300 asuntos de incorporación”, compartió.

Ensenada es uno de las ciudades con mayor presencia de litigio y ello se debe reforzar, destacó Morales, con nuevas implementaciones.

“Significa dedicar mayor tiempo para estar en contacto con ustedes y me ayuden con sus comentarios y sugerencias”.

Una de las labores próximas, resaltó, es ver por mejores instalaciones y detectar oportunidades en el juzgado de lo civil.

...

Comentarios