Principal

Muestran un buen puntaje en Ceneval

jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por tercer año consecutivo, el programa de LNI refrenda su permanencia en el padrón de programas de alto rendimiento de Ceneval. Único programa de las escuelas de Administración y Negocios del Sistema Cetys Universidad.

El Padrón EGEL Programas de Alto Rendimiento Académico (2016-2017), se integra por los programas de las instituciones de educación superior que registran una proporción elevada de sus egresados con resultados satisfactorios o sobresalientes en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

Esto quiere decir que los egresados de la licenciatura en Negocios Internacionales de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada mostraron un desempeño sobresaliente durante sus estudios de licenciatura. De acuerdo con Ceneval, los criterios de incorporación al padrón dependen exclusivamente de los resultados que obtienen los egresados en la aplicación del EGEL. Esto permite a las instituciones de educación superior valorar mejor la eficacia de sus programas institucionales en vías de incrementar los niveles de aprendizaje de los estudiantes.

“La Escuela de Administración y Negocios reconoce los resultados obtenidos por los egresados de la licenciatura en Negocios Internacionales, la cual involucra una vinculación creciente con el sector empresarial identificando oportunidades de desarrollo para la región y el país, coadyuvando a los alumnos de este programa para que conozcan diferentes culturas y formas de negociación en un ambiente internacional”, detalló la doctora Diana Woolfolk, directora de la Escuela de Administración y Negocios.

...

Comentarios