martes, 17 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:

Dialoga alcalde Marco Novelo con personal de base

Edil de Ensenada afirma que personal del Ayuntamiento recibirá aguinaldo, derecho que le corresponde

Ensenada, B. C. - El alcalde de Ensenada Marco Novelo, dialogó con personal del Sindicato de Burócratas del XXII Ayuntamiento, ante quienes informó que el pago del aguinaldo quedará cubierto –para todos y todas- a inicios de la próxima semana.

Resaltó que el gobierno municipal ya realizó el pago de esta prestación a las personas de base que tienen niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10, lo que representó en total una cantidad superior a los 16 millones de pesos.

Marco Novelo agregó que en el transcurso de este viernes se han estado liberando 3 millones de pesos de los 23 millones que se necesitan para cubrir el monto total del personal de base con nivel de jefes de sección.

Precisó que con base en lo anterior a la fecha se han pagado un total de 20 millones de pesos a personal sindicalizado.

El primer edil reiteró su compromiso de cumplir con esta prestación a la que tiene derecho todo el personal que labora en el gobierno municipal, y agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado y del Gobierno de la República.

El alcalde Marco Novelo refrendó que continuará trabajando de la mano con todo el personal que labora en el XXII Ayuntamiento, bajo un marco de diálogo permanentemente y respeto mutuo. 

Reconoció la importancia del trabajo, compromiso y actitud que mujeres y hombres integrantes de la plantilla de personal imponen en su labor diaria de atención y servicio a la población ensenadense. 

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos