Principal

Seguirá bacheo y rehabilitación de vialidades

viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Antes de que concluya el año, la administración municipal, realizará trabajos de rehabilitación de vialidades en una superficie de más de 2 mil metros cuadrados, aseguró el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna.

Especificó que se tienen programados 30 mil metros cuadrados de motoconformado, así como 15 mil metros cuadrados de revestimiento de calles.

Las acciones, dijo, estarán a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.

Para las labores de bacheo con mezcla caliente se están efectuando en Calzada de Las Águilas entre Quinta y Libramiento; Cortez entre Libramiento y Avenida México, así como en la calle Olas Altas entre Bucaneros y las Dunas del fraccionamiento Ensenada, por mencionar algunas.

Agregó que, durante estos días de diciembre se está realizando el trabajo previo a la colocación del asfalto, apertura de cajones, para que a partir del lunes 18 de diciembre se intensifique la instalación de la mezcla caliente.

El primer edil reiteró que para el próximo año se continuarán realizando labores de rehabilitación y mantenimiento de las calles y avenidas de la ciudad.

Motoconformado de calles
El subdirector de Servicios Públicos Municipales, José de la Luz Valdez López, afirmó que se han llevado a cabo acciones de motoconformado y revestimiento de calles.

“Hemos estado trabajando con motoconformado y revestimiento de calles en las delegaciones Maneadero, San Antonio de las Minas y El Porvenir, así como en distintas colonias de la zona urbana”, afirmó.

El funcionario municipal subrayó que para los últimos 15 días del año se tiene estimado llevar a cabo aproximadamente 30 mil metros cuadrados de vialidades y 15 mil metros cuadrados de revestimiento en distintas zonas del municipio.

...

Comentarios